Consúltenos

Para cualquier duda, llámenos a los teléfonos 966501217 - 645269733. Le atenderemos de forma personal y sin compromiso.

Maquinaria para Mantenimiento de Césped Artificial

GREENBUSTERS apuesta por la calidad desde el principio, por eso sólo trabajamos con maquinaria de la marca SMG, considerada lider mundial en la fabricación de equipos destinados al mantenimiento de superficies de todo tipo de Césped. Además, todas nuestras máquinas han sido testadas, aprobadas y homologadas por el Instituto Biomecánico Valenciano.

SportChamp

SportChamp 4HL
Para el mantenimiento y limpieza de superficies de césped artificial y pavimentos deportivos sintéticos.
La SportChamp es la solución para el mantenimiento de pavimentos deportivos de cualquier instalación. Gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta, puede trabajar en cualquier superficie. La SportChamp recoge la carga y separa las impurezas de la misma.

+ información

SandMatic

SandMatic B1505RC
Recebadora automática para dosificación y cepillado de arena y/o caucho en césped artificial.
El incremento en las instalaciones de césped artificial, unido a las exigencias de prescriptores y técnicos deportivos, implican que el césped artificial y sus componentes hayan evolucionado hacia estándares de calidad cada vez más elevados.

+ información    


Turfsoft

TurfSoft TS2
Para la limpieza y mantenimiento de superficies de pádel y tenis con césped artificial hasta 20 mm y relleno de arena.

La limpieza y el mantenimiento llevado a cabo por profesionales, no sólo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial. El riesgo de lesiones también puede minimizarse mediante el respeto de las condiciones deportivas de los pavimentos.

+ información