Consúltenos

Para cualquier duda, llámenos a los teléfonos 966501217 - 645269733. Le atenderemos de forma personal y sin compromiso.

greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1001
greenbusters-1007
Maquinaria Especializada

GREENBUSTERS apuesta por la calidad desde el principio, por eso sólo trabajamos con maquinaria de la marca SMG, considerada lider mundial en la fabricación de equipos destinados al mantenimiento de superficies de todo tipo de Césped. Además, todas nuestras máquinas han sido testadas, aprobadas y homologadas por el Instituto Biomecánico Valenciano.

SportChamp 4HL
Para el mantenimiento y limpieza de superficies de césped artificial con relleno o sin él y pavimentos deportivos sintéticos

SportChamp

La SportChamp es la solución para el mantenimiento de los diferentes pavimentos deportivos de cualquier instalación. Gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta, puede trabajar en cualquier superficie siguiendo las especificaciones del fabricante. La SportChamp recoge, con su cepillo rotativo, la carga y separa las impurezas de la misma. A la vez se descompacta la carga y se levanta la fibra.

Durante el proceso de limpieza, la suciedad más ligera es aspirada con la turbina y recogida con el filtro de polvo en el contenedor de resíduos. El filtro se limpia automáticamente mediante un mando y el vaciado del contenedor se regula mediante un accionamiento hidráulico; ambas funciones se realizan cómodamente desde el asiento del conductor.

Una amplia gama de accesorios facilitan las diferentes labores de mantenimiento. En el programa existen accesorios para la retirada de nieve, recebo de carga, eliminación de hojarasca, descompactación profunda y dosificación de líquidos de protección.

El campo de actuación se amplía a superficies de césped sin relleno, pavimentos sintéticos e incluso calles gracias a los accesorios específicos. Gracias a ello se consigue una máquina polivalente para las diferentes necesidades de las instalaciones deportivas.

Además de las labores periódicas de mantenimiento, la SportChamp posibilita la realización de actuaciones puntuales en profundidad para pavimentos antiguos o desatendidos. Para mantener el drenaje de un césped con relleno como el primer día, es necesario realizar las labores de mantenimiento periódico desde el inicio. Una limpieza adecuada evita la aparición de hongos y algas y asegura las propiedades protectoras para el deportista de las superficies deportivas.

Según el grado de suciedad y el estado del césped se puede actuar con el cepillo plano y la turbina de aspiración, en caso de suciedad leve, o bien con el cepillo rotativo para eliminar la suciedad gruesa. En cualquiera de los casos los accesorios delanteros garantizan una limpieza hasta la última esquina y la redistribución óptima de la carga.

Ver Ficha Técnica                                                 Ver Video

SandMatic B1505RC
Recebadora automática para dosificación y cepillado de arena y/o caucho en césped artificial

SandMatic

El incremento en las instalaciones de césped artificial, unido a las exigencias de prescriptores y técnicos deportivos, implican que el césped artificial y sus componentes hayan evolucionado hacia estándares de calidad cada vez más elevados.

Entre ellos se incluye la dosificación exacta y precisa de las cantidades de arena y caucho o EPDM que se incorporan a los céspedes artificiales de última generación. La máquina tiene un contenedor de gran capacidad en el que se deposita la arena y el caucho y mediante un dosificador de progresión continua, pueden incorporarse cantidades de material desde 2,5 Kg hasta 40 Kg/m².

Para solventar todos estos problemas y facilitar al instalador un trabajo eficiente, rápido y preciso se ha desarrollado la SandMatic B1505.

La máquina trabaja a velocidades entre 1m/min hasta 15m/min. Con ello se consiguen rendimientos teóricos entre 1,5 y 22,5 m²/min. El motor es un Kubota diesel de 18,4 kW (25CV) con refrigeración integrada por aceite hidráulico. Las funciones principales se realizan con la consola inalámbrica lo cual facilita el manejo de la máquina y lo hace más rápido. En el improbable caso de que fallara el mando, la máquina puede dirigirse mediante la consola manual que se encuentra en un costado de la misma. Las 8 ruedas de la máquina (de baja presión neumática) se direccionan por ejes de forma independiente para permitir máxima maniobrabilidad y el potente sistema hidráulico de la máquina gestiona con eficiencia las funciones de cepillado, maniobras y dirección. Para facilitar su transporte, la máquina incorpora hendiduras para las uñas de carretillas elevadoras, lo que hace su traslado a la plataforma de un camión algo muy sencillo.

Ver Ficha Técnica                                                 Ver Video

TurfSoft TS2
Para la limpieza y mantenimiento de superficies de pádel y tenis con césped artificial hasta 20 mm y relleno de arena

Turfsoft

La limpieza y el mantenimiento llevado a cabo por profesionales, no sólo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial. El riesgo de lesiones también puede minimizarse mediante el respeto de las condiciones deportivas de los pavimentos.

Una solución fácil y práctica para el desarrollo de las actividades deportivas en pequeñas superficies de césped artificial con relleno (como tenis o pádel) es la máquina TurfSoft TS2. Con ella se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y retira el polvo acumulado en la base de juego. El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda más acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno. Por sus reducidas dimensiones, la máquina puede ser empleada en pistas con difícil acceso o puertas estrechas.

La máquina TurfSoft está equipada con un motor de gasolina que cumple con tres funciones: hace vibrar la bandeja filtrante, pone en marcha la aspiración y hace girar el cepillo de descompactación. Con una ligera presión sobre la horquilla de accionamiento, el cepillo penetra en el césped artificial y provoca un movimiento hacia delante que impulsa la máquina.

El cepillo de descompactación toma la parte superior del material de relleno. A través de la bandeja filtrante se separa la suciedad del material de relleno, quedando la suciedad en la bandeja. La turbina de aspiración absorbe el polvo con un filtro permanente. El material de relleno, ya limpio, se devuelve dosificadamente a través de otro filtro a la superficie de juego. El filtro del aire se limpia accionando una rueda manual que envía el polvo a una bandeja aparte para su retirada.

Las cuatro ruedas giran 360 grados, y las delanteras pueden bloquearse durante las funciones de mantenimiento para que la máquina realice pasadas en línea recta. La horquilla de accionamiento es abatible y mediante las asas que incorpora puede transportarse fácilmente y ocupando poco espacio.

Ver Ficha Técnica                                                 Ver Video