Consúltenos

Para cualquier duda, llámenos a los teléfonos 966501217 - 645269733. Le atenderemos de forma personal y sin compromiso.


foto-05
foto-02
foto-06
Nuestros Clientes

Greenbusters es una de las principales empresas españolas dedicadas al mantenimiento de césped artificial en instalaciones deportivas. Especializados principalmente en la conservación de pistas de pádel y campos de fútbol, Greenbusters garantiza que las instalaciones deportivas sometidas a sus cuidados estarán siempre en perfecto estado, ampliando además su durabilidad.

castelldefels

Varios motivos influyen en que numerosos municipios y clubs privados repartidos por toda España y Andorra escojan a Greenbusters como responsable del mantenimiento de sus instalaciones deportivas:

-Greenbusters solamente utiliza los mejores materiales y la maquinaria SMG, considerada un líder mundial, probada y testada por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), uno de los cinco laboratorios del mundo y único en España acreditado por la FIFA para la homologación de campos de fútbol de césped artificial.

ibv   wpp1pctj

-Greenbusters también cuenta con el certificado de mantenimiento de campos de fútbol con una Estrella FIFA. Superando todas las pruebas de categoría internacional que la FIFA exige para cumplir su normativa.

fpp_LOGO-MET-gf-LOGO_06   FIFA_1_star_01

-Los más de 10 años de experiencia en el sector, y saber que Greenbusters realiza eficazmente el mantenimiento de más de 50 campos de fútbol y otras tantas pistas de pádel avalan a la empresa.

-Aunque la principal garantía que ofrece Greenbusters es la calidad y durabilidad de las instalaciones y la completa satisfacción de deportistas y usuarios.