Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  DECORACIÓN DE TERRAZAS 2020

DECORACIÓN DE TERRAZAS 2020

En el anterior post os contábamos cómo las terrazas se han convertido en uno de los espacios más importantes para las familias durante esta cuarentena. Pensando en esto hemos decidido compartir con vosotros el siguiente post sobre las tendencias en decoración de terrazas 2020. No será necesario gastar una gran cantidad de dinero, pero con un poco de imaginación se podrán crear espacios prácticos y acogedores Os presentamos a continuación las ideas que más nos gustan: 

Terrazas Chill Out 

Dentro de la tendencia de terrazas chill out tienen cabida muchos estilos, desde toques exóticos, toques boho, orientales hasta el minimalismo. Este tipo de terrazas invitan a la desconexión, al descanso y al relax, por eso se deberán cuidar todos los materiales utilizados.Dependiendo de tus gustos le puedes añadir unos detalles u otros, pero te damos algunos tips para crear este tipo de terrazas: 

Cuida de los colores: busca unos tonos neutros y huye de los colores chillones, escoge un color que destaque sobre el resto, al combinarlo con el césped artificial el color blanco o los tonos tostados dan un toque muy original.

Muebles: al ser un estilo orientado al descanso, en estas terrazas el elemento principal será un sofá o una hamaca, lo principal es que sea algo sencillo y natural.

Atención a los detalles: debes evitar que sea un lugar recargado, escoge con cuidado los detalles y la iluminación.

Comedor al aire libre 

Al contrario que en las terrazas chill out, en las terrazas comedor el ambiente invita a sentarse alrededor de una mesa a compartir la comida con amigos o familiares, por lo que el centro de estas terrazas deben ser mesas amplias. Algunos aspectos que deberás tener en cuenta: 

Mesa amplia.

Sillas con cojines.

Plantas de colores vivos que den alegría

Terrazas con jardines verticales 

Independientemente del estilo que sigan estas terrazas el foco de atención lo darán los jardines verticales, pueden ser tanto de plantas aromáticas como de flores de colores de distintas tonalidades. Para este tipo de terrazas te aconsejamos acompañarlo de nuestras cubiertas vegetales. 

Terrazas románticas 

En estas terrazas no importa su tamaño, sino los detalles. Algunos tips que te damos:

Escoge tonos claros que sigan la misma línea (los nudes siempre le dan un toque especial).

La iluminación será lo primordial.

Incluye cojines en las sillas o sofá.

Acompaña la decoración con unas plantas.

Las velas le darán un toque especial.

Terrazas mediterráneas. 

¿Quién no sueña con ir a la playa? Adoptando estas ideas te parecerá que estás en una de esas playas que tantas ganas tienes de pisar. 

Sofás blancos o crema

Mesa de madera con cojines blancos

Toques en azul.

Si tienes espacio no dudes en poner una hamaca.

Puedes consultar la página de proyectos de nuestra web para ver ejemplos de la utilización de nuestros productos. o contactar con nosotros.

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?