Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  COMBINAR CÉSPED ARTIFICIAL CON MADERA

COMBINAR CÉSPED ARTIFICIAL CON MADERA

Sin duda algo que salta a la vista es la cantidad de opciones que ofrece el césped artificial en cuanto a la decoración. Tanto en interiores como exteriores, pero una idea que nos encanta es la combinación de césped artificial con madera, se puede realizar de múltiples formas. Te proponemos algunas ideas para combinar césped artificial con madera: 

Tarimas exteriores 

Sin duda una de las combinaciones más de moda, la creación de una tarima en una zona de jardín. Ambos se caracterizan por tener un fácil mantenimiento por lo que la combinación de ambos te ahorrará tiempo y dinero. Y no solo eso, sino que combinan de maravilla, la tarima te ofrecerá múltiples opciones, desde la creación de una zona chill out, hasta un comedor.

Piscinas 

En piscinas también posible realizar estas combinaciones, sobre todo en las zonas de alrededor, ambos materiales poseen la característica de ser antideslizantes por lo que además de quedar estéticamente bien siguen ofreciendo seguridad. 

Zonas chill out 

Como te comentábamos anteriormente la madera da la posibilidad de crear zonas chill out acompañada de césped artificial, por lo que te dará la posibilidad de crear zonas con sofás y mesas donde descansar y desconectar, creando un ambiente agradable. 

Comedores al aire libre 

Desde luego la combinación de mesas de madera con césped artificial es una de nuestras favoritas, un lugar donde reunirse y realizar comidas con amigos y familia, la combinación perfecta. 

Pasillos o caminos de exterior 

Otra de las opciones predilectas por los consumidores, es la creación de zonas de paso con madera, sobre superficies de césped artificial. Creando un estilo cuidado y al mismo tiempo fácil de mantener. 

Terrazas 

No es necesario contar con un amplio jardín para combinar madera y césped artificial, si no que con un pequeño espacio se pueden crear grandes cosas. Por ejemplo, un balcón con césped artificial donde colocar una mesa y sillas de madera. 

Puedes consultar la página de proyectos de nuestra web para ver ejemplos de la utilización de nuestros productos. Esperamos haberte dado algunas ideas, no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento.

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?