Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  CÉSPED ARTIFICIAL PARA NIÑOS

CÉSPED ARTIFICIAL PARA NIÑOS

Ofrecer lo mejor a los niños es siempre una prioridad para los padres. Debido a la cuarentena los niños no tienen la posibilidad de acudir a los parques infantiles, por ello los padres buscan cualquier entretenimiento que puedan ofrecerles desde casa. ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes montar un parque en casa? En el siguiente post te contamos todo sobre césped artificial para niños y todas las opciones que te ofrece. 

¿QUÉ OPCIONES OFRECE EL CÉSPED ARTIFICIAL? 

Es un producto muy versátil, ofrece múltiples opciones para crear espacios infantiles. Deja volar tu imaginación y crea espacios donde tus hijos podrán pasar horas jugando, de forma cómoda y sobre todo segura. Además, es una superficie muy fácil de limpiar. 

TERRAZAS / PARQUE EN CASA

Crea tu propio parque en casa, en tu jardín o terraza podrás instalar tu césped artificial de forma que tus hijos tengan un espacio al aire libre donde puedan jugar y colocar sus juguetes. 

HABITACIONES CON SUELO DE CÉSPED

Las habitaciones con césped artificial permiten tener un área cómoda y segura para los más pequeños de la casa, además de esta forma evitas las superficies frías de suelo. 

ALFOMBRA A MODO DE CAMPO DE FÚTBOL / RAYUELA

En césped artificial puedes crear tantas superficies como puedas imaginar, te proponemos algunas como alfombras campos de fútbol o incluso con los cuadrados para la rayuela. 

¿ES SEGURO EL CÉSPED ARTIFICIAL PARA NIÑOS? 

Antes de comprar un césped artificial asegúrate de su composición y si es seguro para niños, en Greenbusters todos nuestros productos son perfectamente aptos tanto para personas como para mascotas.  

Son superficies suaves, no raspará la piel de los más pequeños.

Al ser mullido podrás estar tranquilo, si los niños sufren alguna caída no se harán ningún daño.

Completamente seguro, todos nuestros productos cumplen con los análisis y ensayos para cumplir todas las normas internacionales, además no contienen ningún elemento tóxico ni plomo, por lo que son completamente seguros.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarte y ofrecerte asesoramiento. 

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?