Nuestra empresa tiene la experiencia y la maquinaria específica para que las instalaciones de césped artificial con relleno de arena o de arena y caucho mantengan su estado perfecto y las propiedades tal y como tienen que tener según la ficha técnica del fabricante/instalador de la superficie.

Nuestra oferta para la instalación de la pista de (PADEL, TENIS, FUTBOL, ETC.).                      

  • Retirada y Suministro Césped artificial
  • Instalación Césped artificial
  • Instalación Líneas de Marcaje
  • Suministro y recebado de arena de Sílice y caucho SBR
  • Regulación , Nivelado y Cepillado.

Césped de última generación con sellos FIFA Quality.

FÚTBOL: GR-60
PADEL Y TENIS: GRT-13

Recebadora automática para dosificación y cepillado de arena y/o caucho en césped artificial

El incremento en las instalaciones de césped artificial, unido a las exigencias de prescriptores y técnicos deportivos, implican que el césped artificial y sus componentes hayan evolucionado hacia estándares de calidad cada vez más elevados.

Entre ellos se incluye la dosificación exacta y precisa de las cantidades de arena y caucho o EPDM que se incorporan a los céspedes artificiales de última generación. La máquina tiene un contenedor de gran capacidad en el que se deposita la arena y el caucho y mediante un dosificador de progresión continua, pueden incorporarse cantidades de material desde 2,5 Kg hasta 40 Kg/m².

Para solventar todos estos problemas y facilitar al instalador un trabajo eficiente, rápido y preciso se ha desarrollado la SandMatic B1505.

La máquina trabaja a velocidades entre 1m/min hasta 15m/min. Con ello se consiguen rendimientos teóricos entre 1,5 y 22,5 m²/min. El motor es un Kubota diesel de 18,4 kW (25CV) con refrigeración integrada por aceite hidráulico. Las funciones principales se realizan con la consola inalámbrica lo cual facilita el manejo de la máquina y lo hace más rápido. En el improbable caso de que fallara el mando, la máquina puede dirigirse mediante la consola manual que se encuentra en un costado de la misma. Las 8 ruedas de la máquina (de baja presión neumática) se direccionan por ejes de forma independiente para permitir máxima maniobrabilidad y el potente sistema hidráulico de la máquina gestiona con eficiencia las funciones de cepillado, maniobras y dirección. Para facilitar su transporte, la máquina incorpora hendiduras para las uñas de carretillas elevadoras, lo que hace su traslado a la plataforma de un camión algo muy sencillo.

Motor Kubota diesel, 3 cilindros refrigerado por agua    

Salida de material regulable con exactitud mediante palanca

Consola inalámbrica profesional con 25 metros de alcance

4 pares de ruedas facilitan las maniobras con una presión mínima sobre el pavimento