Greenbusters S.L.

  /  Mantenimiento   /  Cómo conservar el césped artificial correctamente

Cómo conservar el césped artificial correctamente

En el siguiente post nos gustaría hablaros sobre el mantenimiento , para ello os explicamos como conservar el césped artificial correctamente. Como ya habréis podido leer en los últimos posts (y si no, os invitamos a hacerlo), el césped artificial no requiere prácticamente de mantenimientoEs verdad, sin embargo, que todos queremos tener nuestro jardín o terraza perfectos, y es por ello que un mínimo de cuidados sí os recomendamos tener con vuestro césped. 

En cuanto al mantenimiento del césped artificial en instalaciones deportivas, es recomendable realizarlo con maquinaria especializada, nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento especializados, además estamos homologados por la FIFA, si tenéis cualquier duda sobre mantenimiento o sobre nuestros servicios, os asesoraremos encantados, no dudéis en contactar con nosotros. 

¿QUÉ MANTENIMIENTO PUEDES HACER TÚ? 

El césped artificial es muy sencillo de mantener, tan sólo necesita dos tipos de cuidados básicos: la limpieza y el cepillado. Pasamos a explicarte cómo conservar el césped artificial correctamente…

El cepillado del césped es recomendable realizarlo periódicamente, permitiendo liberar así, la suciedad que se haya podido localizar sobre este, además, de esta forma conseguirás que las fibras del césped se puedan mantener en su forma original. 

La forma de cepillar correctamente el césped artificial es a “contrapelo”, es decir, en contra de la dirección de las fibras de césped. Se puede realizar esto con un cepillo de cerdas plásticas. 

Esto se puede realizar una vez cada dos meses, así se permite eliminar polen, polvo u otro tipo de suciedad.

Una vez hayas terminado de cepillar el césped, puedes eliminar la suciedad o polvo que haya podido quedar con agua. Puedes regar el césped de forma uniforme y dejarlo secar. En caso de que haya alguna mancha puedes eliminarla con agua y jabón neutro fregando con un paño o una fregona. 

Esperamos que estos pequeños trucos te sirvan de ayuda para mantener en perfecto estado tu césped. 
Si te ha quedado alguna duda o necesitas ayuda con el mantenimiento, por favor, no dudes en contactar con nosotros. 

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?