Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  DIY con césped artificial

DIY con césped artificial

Hoy os traemos un post para que podáis hacer un DIY con césped artificial y paséis una tarde de lo más entretenida. Además, el resultado será genial y lo podréis utilizar como elemento decorativo. A continuación, os mostramos los pasos a seguir para este DIY con césped artificial. 

1- Escoger la palabra que se quiera. 

 

Pensad una palabra que os gustaría utilizar para decorar. Con motivo de una celebración, para decorar una pared etc. 

 

2- Escoged la tipografía que más os guste.  

 

Tened en cuenta que ha de ser fácil de recortar. 

 

3- Preparar plantillas. 

 

Una vez seleccionadas la palabra y la tipografía, tendréis que imprimir la plantilla desde el ordenador y después recortar cada letra. 

 

4- Marcar las letras. 

 

Con las letras de plantilla ya recortadas, marcar el borde por la parte posterior al césped. Se tendrá que tener en cuenta también, que el sentido de las letras se invierte al darles la vuelta; por tanto, en el caso de la E, por ejemplo, tendremos que dibujarla hacia la izquierda para que luego, nos quede en su posición correcta. 

 

5- Cortar las letras 

 

Tendréis que utilizar una herramienta bien afilada. Ya que el césped artificial es un poco difícil de cortar. 

 

6- Fijar las letras. 

 

Si queréis fijar las letras en la pared, os recomendamos utilizar cinta adhesiva de doble cara. Por tanto, pegaréis primero la cinta en la parte posterior del césped, para después pegarlo a la pared.

Estos son algunos consejos que os proponemos para este otoño, encontraréis más información en el artículo completo de la Revista el Mueble (podéis hacer clic e iréis a su web).  

Esperamos que este DIY con césped artificial os haya parecido interesante y os animéis a hacerlo en vuestras casas. Si queréis más posts de este estilo ¡Dejad vuestro comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?