Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  JARDINES VERTICALES

JARDINES VERTICALES

En el siguiente post os hablamos sobre uno de nuestros proyectos estrella: los jardines verticales. Una opción con cada vez más popularidad para la decoración. Te lo contamos todo. 

¿QUÉ SON LOS JARDINES VERTICALES? 

Los jardines verticales son paredes en las que se instala un jardín, con plantas incorporadas, en vertical, la instalación de este jardín vertical te permitirá ahorrar espacio ya que mantendrás todo tu jardín en una pared. Además, ses posible instalarlos tanto en interiores como en exteriores. 

DÓNDE SE PUEDE INSTALAR UN JARDÍN VERTICAL Y SUS VENTAJAS

Como ya hemos dicho se pueden instalar tanto en interior como en exterior, cada vez más se utilizan para decoración, tanto en empresas como en domicilios, siendo una opción recurrente para la decoración de interiores. Independientemente del estilo en que esté decorado tu hogar, ya que se adapta a todas las estancias. 

Entre sus muchas ventajas hoy os destacamos algunas de ellas: 

Son totalmente adaptables al gusto de cada uno, puedes incorporar las plantas que desees, logrando crear un ambiente natural a tu estilo.

Los espacios verdes son espacios más frescos y agradables a la vista.

Requieren un muy fácil mantenimiento, al ser artificiales no necesitan regado ni podado.

Olvídate de los insectos, a diferencia de un jardín natural, el jardín vertical artificial no atrae insectos.

Estos jardines, además, se adaptan a los espacios. Puedes utilizarlos tanto en espacios pequeños como en espacios más amplios. 

EJEMPLOS DE JARDINES VERTICALES 

Te traemos algunos ejemplos donde aplicar jardines verticales: 

  • Oficinas: una opción muy recurrida en empresas es la instalación de un jardín vertical en una de las paredes principales de la oficina, o en la pared de la entrada. Dando un aire más fresco a la estancia. 
  • Logo: a un jardín vertical se le puede cualquier forma que se imagine, incluido la forma del logo de tu empresa, también para ponerlo en una de las paredes de tu oficina. 
  • Terrazas: Es posible instalarlo en cualquier terraza de tu casa, incluso puedes incorporar algunas plantas aromáticas. 

Esperamos que este post sobre los jardines verticales te haya sido de utilidad. Cualquier duda que puedas tener no dudes en contactar con nosotros. 

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?