Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  TIPOS DE MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

TIPOS DE MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

En el siguiente post os contamos los tipos de mantenimiento del césped artificial que existen, en Greenbusters somos especialistas en césped artificial, contamos con la experiencia y la maquinaria adaptada y especializada en cada una de las aplicaciones del césped artificial, según el deporte que se practique. La maquinaria que utilizamos en Greenbusters es maquinaria SMG, la cual es considerada como la mejor, está aprobada por el Instituto Biomecánico de Valencia. 

¿QUÉ TIPOS DE MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL EXISTEN? 

Lo más recomendable es realizar una intervención de mantenimiento semestral, ya que de esta forma el césped mantiene su buen aspecto y su funcionalidad deportiva. 

En Greenbusters os ofrecemos un mantenimiento: 

  • Periódico 

El mantenimiento periódico es aquel que se realiza por los responsables del mantenimiento del campo de fútbol o pista de pádel o tenis. 

Este mantenimiento consiste en repasar las juntas o líneas de marcaje, controlando la aparición de hierbas naturales, centrándose en las canaletas o zonas de drenaje. Este mantenimiento es conveniente realizarlo durante toda la vida útil del césped, ya que siempre que se realice un buen mantenimiento del césped esta vida útil del césped se prolongará en el tiempo, mejorando su durabilidad. 

Durante los tres primeros meses tras la instalación del césped artificial es recomendable realizar dos cepillados así se asegura la distribución y el asentamiento del granulado de caucho. 

  • Integral 

El mantenimiento integral se suele realizar por nosotros, Greenbusters, como especialistas recomendamos mínimo dos actuaciones anuales de mantenimiento. Este mantenimiento implica la descomposición del relleno de granulado de caucho. Además del control de juntas y puntos de penalti.  

También eliminamos los elementos contaminantes que hayan podido caer entre el césped. 

Este mantenimiento se debería realizar durante el primer año como mínimo dos veces. Tras este primer año, dependiendo del uso que se le al césped se determinará la frecuencia de mantenimiento. 

Cualquier duda que os haya podido surgir no dudéis en contactar con nosotros y os daremos todo el asesoramiento necesario. 

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?