Mantenimiento
Maquinaria para pistas de padel
i
Maquina • Mantenimiento

TurfSoft TS2

La máquina TurfSoft está equipada con un motor de gasolina que cumple con tres funciones: hace vibrar la bandeja filtrante, pone en marcha la aspiración y hace girar el cepillo de des-compactación. Con una ligera presión sobre la horquilla de accionamiento, el cepillo penetra en el césped artificial y provoca un movimiento hacia delante que impulsa la máquina. El cepillo de des-compactación toma la parte superior del material de relleno. A través de la bandeja filtrante se separa la suciedad del material de relleno, quedando la suciedad en la bandeja. La turbina de aspiración absorbe el polvo con un filtro permanente. El material de relleno, ya limpio, se devuelve dosificadamente a través de otro filtro a la superficie de juego. El filtro del aire se limpia accionando una rueda manual que envía el polvo a una bandeja aparte para su retirada. Las cuatro ruedas giran 360 grados, y las delanteras pueden bloquearse durante las funciones de mantenimiento para que la máquina realice pasadas en línea recta. La horquilla de accionamiento es abatible y mediante las asas que incorpora puede transportarse fácilmente y ocupando poco espacio.

Para la limpieza y mantenimiento de superficies de pádel y tenis con césped artificial hasta 20 mm y relleno de arena 

La limpieza y el mantenimiento llevado a cabo por profesionales, no sólo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial. El riesgo de lesiones también puede minimizarse mediante el respeto de las condiciones deportivas de los pavimentos. 

Una solución fácil y práctica para el desarrollo de las actividades deportivas en pequeñas superficies de césped artificial con relleno (como tenis o pádel) es la máquina TurfSoft TS2. Con ella se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y retira el polvo acumulado en la base de juego. El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda más acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno. Por sus reducidas dimensiones, la máquina puede ser empleada en pistas con difícil acceso o puertas estrechas. 

Césped
• ¿Necesitas renovar por completo tus pistas? •

Servicio de instalación

Cómo especialistas en césped artificial contamos con un servicio completo. Puedes comprar directamente el césped para pistas de pádel en nuestra tienda online y contratar nuestros servicios de instalación y mantenimiento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?