Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  ¿Moqueta de césped artificial?
moqueta cesped artificial

¿Moqueta de césped artificial?

Tal vez suene extraño, pero es cada vez mayor el número de personas que deciden darle un giro al uso de césped artificial. Estas personas le dan un uso más decorativo a este césped, y lo utilizan en diversas estancias y de distintas formas. Y te preguntarás, ¿Qué uso se le puede dar a una moqueta de césped artificial? 

En este primer post del mes de febrero os traemos diversas ideas para darle al uso al césped artificial a modo de moqueta. 

moqueta de césped artificial En habitaciones

Muchos padres no saben cómo cubrir el suelo de las habitaciones de juegos de sus hijos, y el césped artificial es una muy buena opción. Os contamos por qué: 

  • Es muy fácil de limpiar: tan sólo tendrás que pasar la aspiradora por la zona y listo. 
  • Es suave: tus hijos podrán disfrutar de jugar en el suelo y tú no tendrás por qué preocuparte de que se hagan daño. 
  • No tienes que cubrir todo el suelo: si no quieres cubrir toda la superficie puedes colocarlo en zonas estratégicas. 
  • Es hipoalergénico.
habitacion moqueta

zonas de descanso en oficinas

Cada vez son más las empresas que deciden colocar césped artificial en las zonas de descanso de los empleados. Aquí algunas razones: 

  •  Aire natural: colocar césped artificial en una zona de ocio y descanso dará a tu estancia un toque de luz y sensación de desconexión. 
  • Fácil de limpiar: en caso de manchas o suciedad, tan solo se tendrá que pasar aspiradora o fregar la zona manchada. 

Estas son algunas ideas para colocar el césped artificial en distintas zonas y darle un toque diferente a la estancia. No siempre es necesario colocar el césped artificial en zonas de exterior, sino que incluso en interior da muy buenos resultados. Si tienes dudas sobre qué modelo de césped artificial escoger para interior, contacta con nosotros y te ofreceremos nuestro asesoramiento. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?