Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  ¿Pierde color el césped artificial?

¿Pierde color el césped artificial?

Una de las preguntas que nos soléis hacer es si el césped artificial pierde color con el paso del tiempo. Es una duda que os surge antes de lanzaros al proyecto de instalar el césped artificial. Hoy os respondemos a la pregunta: ¿Pierde color el césped artificial? Seguid leyendo, os contaremos las razones que pueden llevar a que el césped artificial pierda color. 

¿Cuáles son los factores que pueden influir en que el césped artificial pierda color? 

Largas horas de exposición al sol: en caso de pasar muchas horas expuesto al sol, el césped artificial puede perder color debido a los rayos UV. Es por ello, que nuestros modelos de césped artificial están preparados para protegerse de estos rayos, además de tener una duración garantizada de más de 10años. 

 

Zonas muy transitadases posible, que, en céspedes artificiales de baja calidad, un uso continuado del césped, en zonas de mucho paso o mucho uso, se vea afectado y pierda su color y se desgaste. En este caso, en Greenbusters hemos realizado ensayos exhaustivos, para garantizar la calidad de nuestro césped artificial y poder ofrecer una duración mínima de 1años. 

 

Condiciones meteorológicas En ciertos céspedes de baja calidad, las condiciones adversas como nevadas, heladas etc. Pueden condicionar que el aspecto del césped se vea afectado. Un césped de calidad junto a un mantenimiento mínimo, garantiza un aspecto óptimo del césped durante más de 1años. 

Estas son algunas razones por las que un césped de baja calidad puede ver alterado su aspecto, perdiendo color o modificando su forma natural. Por esto, en Greenbusters os ofrecemos un césped de calidad, que garantiza su forma y color durante más de 1años. Además, podéis encontrar en nuestros posts recomendaciones para mantener vuestro césped artificial tan bonito como el primer día.  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?