Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  Proyecto de instalación de césped artificial en Mojácar

Proyecto de instalación de césped artificial en Mojácar

En el siguiente post, el primero del mes de Febrero, os traemos un proyecto de instalación de césped artificial en Mojácar. Realizado recientemente en el patio de una vivienda.

proyecto patio privado mojácar

Se trata de un proyecto realizado en un patio privado de una vivienda en Mojácar.

En este caso se utilizó el modelo Ficus. Como se puede observar en la imagen, anteriormente el patio contaba con una superficie de cemento. Tras realizar la instalación se observa el gran cambio del patio.

– Antes
proyecto mojacar cesped
– durante
ficus proceso
– después
proyecto mojacar despues

CÉSPED ARTIFICIAL FICUS

Este modelo de césped, Ficus, es con diferencia el producto estrella de Greenbusters, por su resistencia y alta calidad. Es por ello que pertenece a nuestra gama alta.

Cuenta con fibras monofilamento de alta calidad, en forma C de alta Dtex. Está mezclada con fibra rizada de color marrón y beige, permitiendo así que el resultado sea el de un césped denso y suave.

Un césped artificial resiliente, denso y resistente, es un producto perfecto para colocar alrededor de lugares transitados, como jardines terrazas o alrededor de piscinas y zonas de juego.

Esperamos que este post os haya resultado interesante y útil. Habéis podido ver el resultado de una de nuestras instalaciones. En este caso, nuestro proyecto de instalación de césped artificial en Mojácar, en un patio privado, utilizando el modelo Ficus. 

Si os ha gustado y queréis instalar también césped artificial en vuestras terrazas o jardines, no dudéis en contactar con nosotros, os ayudaremos en todo lo posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?