Greenbusters S.L.

  /  Césped artificial   /  CUIDADOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN VERANO

CUIDADOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN VERANO

En el siguiente post os contamos todo sobre los cuidados del césped artificial en verano. Pese a que el césped artificial no requiere prácticamente nada de mantenimiento, es recomendable prestarle un poco de atención, especialmente en verano que es cuando más uso se le da. No necesita mucho cuidado, pero sí un poco de atención. 

¿QUÉ DEBERÍAS HACER PARA MANTENER EL CÉSPED ARTIFICIAL EN PERFECTO ESTADO DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO? 

  • Mantener limpio el césped artificial 

En caso de que caiga cualquier líquido o se ensucia de cualquier forma el césped artificial, se recomienda limpiar la superficie, con agua y jabón se puede hacer perfectamente. 

  • Refrescar el césped artifiial 

Con las altas temperaturas, desde Greenbusters recomendamos que se rebaje la temperatura del césped, esto lo puedes conseguir mediante el regado con una manguera, la frecuencia de este regado depende del tipo de césped que se haya instalado. 

  • Rastrillado 

Como siempre, recomendamos mantener el césped bien rastrillado, evitando así la acumulación del polvo, hojas secas o suciedad. El rastrillado o barrido se debería hacer a contrapelo. 

  • No arrastrar objetos pesados 

En caso de que se sitúen objetos pesados sobre el césped artificial (como por ejemplo una piscina hinchable) no se deberían arrastrar para colocarlo en otro lugar, ya que se podrían romper los filamentos de las fibras del césped. 

Normalmente una vez al año se han de realizar ciertas acciones: 

  • Si el césped se encuentra en una zona húmeda es recomendable aplicar un fungicida para evitar la aparición de hongos. 
  • Para evitar la aparición de malas hierbas es recomendable la aplicación de un herbicida. 

Esperamos que este post sobre los cuidados del césped artificial en verano os haya sido de utilidad.Cualquier duda que os haya podido surgir no dudéis en contactar con nosotros y os daremos todo el asesoramiento necesario. 

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Dinos en qué podemos ayudarte?